lunes, 30 de abril de 2012

FASHION AND UMBRELLAS

Han llegado las lluvias y no nos dejan, tendremos unos dias pasados por agua, entonces ¿Por que no deleitarnos con la evocación de imágenes maravillosas? Style Secrets te trae una serie de fotografías inolvidables en las que el paraguas tenía un importante protagonismo, así que, míralas, deleítate y sal a la calle con el tuyo, seguro que te esperan sorpresas...















































jueves, 26 de abril de 2012

PRESS DAY IN MADRID

Style Secrets estuvo en las presentaciones FW 2012-2013 de CHANEL y BOTTEGA VENETA. Te mostramos un anticipo de sus maravillosos accesorios... estoy segura que te encantarán




CHANEL







































































CHANEL SS 2012



BOTTEGA VENETA

































BOTTEGA VENETA SS 2012















miércoles, 25 de abril de 2012

HAPPY DAY

Preparada para empezar la jornada del miércoles?



River Island SS 2012 







lunes, 23 de abril de 2012

TODO LO QUE RELUCE ES ORO

No lo se, pero lo que si te puedo decir, es que me gusta mucho la joyería que nos propone CLOE para este OTOÑO-INVIERNO 2012-2013... A ti también?










CLOE FW 2012-2013









domingo, 22 de abril de 2012

ROY HALSTON


Un 22 de abril de 1932 nacía ROY HALSTON, considerado por la prensa especializada como el disñador más importante de toda AMÉRICA.
¡¡¡Happy Birthay!!!









viernes, 20 de abril de 2012

VISTIENDO ESTRELLAS - ROY AGHAYAND AND BOB MACKIE

Se dedicaron a lo largo de su carrera (casi 50 años) a vestir actrices de la talla JUDY GARLAND,CAROL BURNETT, DIANA ROSS, CHER, TINA TURNER, ANN MARGRETT y BARBRA STREISAND, entre otras,  para sus programas de televisión o shows en BROADWAY o LAS VEGAS.
Fueron galardonados con el Emy en 1966 por una versión de "Alicia a traves del espejo" para TV y también por la versión de "Funny Lady" hecha por BARBRA STREISAND y JAMES CAAN.
Style Secrets te quiere mostrar el brillo y la fantasía de estos dos creadores al servicio de grandes estrellas del espectáculo... disfrútalo.



Cher fotografiada por Avedon






Diseño para Cher






Diana Ross






Diseño para The Suprems






Diseños para Barbra streisand and Judy Garland






Judy Garland and Barbra Streisand






Diseño para Judy Garland 






Judy Garland






Cher






Ilustraciones de vestuario para la película "A New Kind of love"






Funny Lady






Roy Aghayand and Bob Mackie








miércoles, 18 de abril de 2012

SEXY COLOR

Así se denomina al color rojo en "The fashion palet colours" y TOM FORD parece que lo tomó al pie de la letra en esta colección realizada para GUCCI en 1996...Te gusta?





Fotografía de MARIO TESTINO


FOTO DEL DÍA

Pequeña travesura... no te parece adorable?



Fotografía de Duane Michals



lunes, 16 de abril de 2012

MI OSCURO OBJETO DE DESEO

Solo te revelaré este , para los demás... me tienes que dar un poco más de tiempo, hace poco que nos conocemos.







Collar de TOM BINNS en NET A PORTER





CONCURSO

Desde mañana hasta  finales de mayo si quieres participar en el concurso de stylesecrets-nv.blogspot.com dime cual de los post del blog te ha gustado más y por qué... el premio es una clase personalizada de imagen, solo para tí... puedes mandarme tu respuesta y tus señas a stylesecrets.nv@gmail.com








viernes, 13 de abril de 2012

ROBERT CRUMB - DEL UNDERGROUND AL GENESIS

Asi se llama la gran retrospectiva que se inaugura hoy en EL MUSEO DE ARTE MODERNO DE PARIS... que puedo decir de ROBERT CRUMB que no sepas? Que le adoro... Ilustrador de comics, es uno de los pocos artistas que ha sabido reflejar la forma de ser de varias generaciones.
Fundador en 1967 del underground y referencia icónica de la contracultura americana, se hizo famoso con  sus personajes "FRITZ THE CAT" y "MISTER NATURAL" aunque debo decir que sus ilustraciones sobre si mismo, transmitiendo su visión de AMÉRICA, la sociedad y su amor por las mujeres siempre me han conmovido.
En Style Secrets he publicado estás ilustraciones que estarán dentro de la genial retrospectiva... si puedes no te la pierdes, ya sabes que siempre nos quedará PARÍS... y  ROBERT CRUMB.

















































del 13 /04 2012 al 19/08/2012